Telecinco pregunta en su web: "Preferirías un hijo negro, homosexual o catalán?"

Barcelona. (Redacción).- Un encuentro digital en la web de Telecinco con José Luis, uno de los participantes del dating show Mujeres y Hombres y Viceversa, ha servido la polémica en bandeja en la red. La web de la cadena incluyó la siguiente pregunta al citado concursante:"Si tuvieras un hijo, qué preferirías: ¿que fuera homosexual, que fuera negro o que fuera catalán?".

La cuestión fue formulada por un usuario que firmaba como Jeremías y el portal, lejos de ver la poca idoneidad de su contenido, le dio vía libre. Por suerte el concursante se mostró algo más sensato y respondió: "Con tal de su felicidad y la mía, me daría igual". Ante el revuelo causado, horas más tarde, la web de Telecinco rectificaba y retiraba la pregunta de su site.

El programa de citas de Telecinco está realizado por Juan Manuel Ibáñez, producido por Magnolia TV y presentado por Emma García y lleva en antena desde el 9 de junio de 2008 pese a las criticas que ha recibido en alguna ocasión debido al lenguaje un tanto vulgar que usan algunos de los concursantes.

Link: Telecinco pregunta en su web: "¿Preferirías un hijo negro, homosexual o catalán?"  
La Vanguardia 19/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario