Alejandro Sanz vuelve a liarla en Twitter

Barcelona. (Redacción).- El cantante Alejandro Sanz ha vuelto a meter la pata en Twitter. En esta ocasión, Sanz tuvo un desafortunado lapsus al confundir a la atleta palentina Marta Domínguez con la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida desde 2009 y presuntamente asesinada por su ex novio, Miguel Carcaño.

La confusión vino a raíz de un comentario que una de sus seguidoras escribió en el twitter del cantante. La usuaria @NuriaaaNu le dijo: "No puedo con las injusticias: Caso Marta del Castillo!! Se me parte el corazón con esos padres. Le mandamos todo nuestro apoyo??". El cantante le respondió: "Qué manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces.. Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario".

Obviamente, Sanz se refería al caso de la atleta palentina que fue detenida por una presunta implicación en una red de dopaje. Finalmente, tras prestar declaración, quedó en libertad con cargos.

Segundos después, numerosos usuarios de la red social se hicieron eco y avisaron al cantante del tremendo error, pero para entonces ya circulaban toda una serie de comentarios de burla y crítica y hasta se había creado un nuevo hastag (#alejandrosanzfacts).

Alejandro Sanz pidió disculpas por la confusión: "Perdón, antes me equivoqué de Marta. Creía que hablaban de la atleta.. Desde luego que un crimen como el de Marta quede sin castigo es algo que debería avergonzar a toda la sociedad española y hacernos reflexionar.. Un abrazo a la familia a l@s amig@s".

Link: Alejandro Sanz vuelve a liarla en Twitter
Enlace al hashtag de Twitter: #alejandrosanzfacts
La Vanguardia 26/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario