"Descansa en paz, Limoncelli"

Tratando de unirse a la oleada de mensajes de despedida de la que han sido testigo las redes sociales en relación al trágico accidente del italiano Marco Simoncelli, Guti escribió en su cuenta de Twitter con la que colabora como comentarista con la Cadena Ser el siguiente mensaje: "Descansa en paz, Limoncelli". Pese a la aclaración del futbolista de que se trataba de una errata, la respuesta de los cibernautas, que creyeron ver en el comentario del madrileño una burla, no se hizo esperar.

Según recoge el diario LibertadDigital.com, rápidamente, la cuenta de Guti se llenó de comentarios contra éste, quien finalmente perdería el control de la situación: "Lo sabía, que muchos sólo se iban a quedar con mi error de la L por la S, pero me la pela a dos manos. Que os jodan, porque ninguno recibirá una respuesta", expuso Guti ante lo que sentía un ataque injustificado a su persona.

La 'conversación' se fue calentando, y ante el comentario de un twittero en catalán, Guti le respondió alegando no entender ese idioma, "¿qué es?, ¿polaco?", para añadir a continuación: "Lo siento, no entiendo el polaco. Bloqueado". "Cómo me gusta bloquear a gente en Twitter. Me hacéis el día más ameno. Gracias", comentó.

Pese a querer arreglar la situación más tarde manifestando que lo sentía por los catalanes ofendidos, Guti había vuelto a exhibir una vez más la mala cabeza que le ha caracterizado durante toda su carrera como futbolista. Esperaremos a sus próximas actualizaciones, seguro que no tienen desperdicio.

Link: "Descansa en paz, Limoncelli"   
Orange Noticias 24/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario