Según el estudio, Barcelona destaca por tener a sus infieles muy repartidos por toda la ciudad. Con casi 50.000 usuarios barceloneses registrados, los barrios de l’Eixample, Horta-Guinardó y Sant Martí, son los más infieles. Entre los más reticentes a tener una aventura están Sant Andreu, Nou Barris y Sants-Montjuïc. A pesar de esto, este último distrito destaca por sus mujeres: ellas son las más infieles de toda España.
Y es que las mujeres no se quedan atrás a la hora de tener una aventura. Teniendo en cuenta que la media española de usuarias femeninas inscritas en la web a nivel nacional se sitúa en un 35%, los barrios de Ciutat Vella (39%), L’Eixample (39%) y Sants-Monjuïc (44%) registran tasas de infieles femeninas bastante superiores a la media. De hecho, el estudio señala que el barrio de Sants-Montjuïc concentra el mayor porcentaje de mujeres infieles del Estado.
Por profesiones
Aparte de los motivos por los que se animan a ser infieles, los usuarios de Ashley Madison también comparten algo en común: su perfil profesional. Los abogados barceloneses son los más dispuestos a tener una aventura. De hecho, un 25% de hombres y un 11% de mujeres que se han inscrito en esta web para satisfacer sus necesidades sexuales y afectivas ejercen el Derecho. Entre las demás profesiones, destacan los empresarios (13%) y los banqueros (9%) entre los hombres y las amas de casa (26%) y las enfermeras (9%) entre las mujeres.
La Vanguardia 08/03/2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario