Chuck Norris, elegido para dar nombre a un puente entre Eslovaquia y Austria


Los peatones y ciclistas eslovacos podrían pronto atravesar a la vecina Austria por un nuevo puente dedicado al actor estadounidense de películas de acción Chuck Norris, que ha sido el nombre elegido en una votación convocada por internet para elegir el nombre del paso.

El viernes, 3545 personas habían votado a favor de dedicar el puente sobre el río Moravia al famoso actor estadounidens de películas de artes marciales, mientras que solo 266 habían optado por el de la emperariz María Teresa, cabeza del Imperio Austro-Húngaro en el siglo XVIII.

La encuesta para elegir el nombre del puente fue convocada por la Asamblea regional de Bratislava en su página de Facebook. 
El nombre final del viaducto lo decidirá esta cámara, pero el Gobernador de la región, Pavol Freso, señaló que espera la aprobación del público para una decisión que deberá tomarse antes del verano, para cuando está prevista la apertura del puente.

Norris, protagonista de la exitosa serie «Walker, Texas Ranger» es el protagonista de algunos de los chistes más frecuentes en la América central. Fue también uno de los favoritos del público en la elección convocada para dar nombre a un puente en Budapest.

ABC 27/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario