Una dentista arranca todos los dientes a su ex por abandonarla


Barcelona. (Redacción).- La dentista polaca Anna Mackowiak está acusada de arrancar todos los dientes de su ex novio, Marek Olszewski, días después de que la dejara por otra, según informa el Daily Mail.

Aunque hacía poco que habían roto, el hombre acudió a la consulta de su ex al sufrir un dolor de muelas y ésta le anestesió fuertemente y le sujetó la cabeza alegando que habían surgido complicaciones, según ha denunciado el hombre y recoge el rotativo británico, que afirma que la dentista se enfrenta a una posible condena de prisión.

Olszewski ha declarado que cuando despertó intuyó que "algo no estaba bien", ya que no podía sentir sus dientes y la mandíbula estaba cubierta de vendas. "Creía que ella era una profesional, pero cuando llegué a casa y me miré en el espejo no podía creerlo: me había vaciado la boca".

Además, según el Daily Mail, la mujer por la que había dejado a la dentista ahora habría decidido abandonarle: "Mi nueva novia me ha abandonado porque dice que no puede estar junto a un hombre sin dientes".

La Vanguardia 30/04/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario