Guepardos atacan a una mujer y su marido se dedica a tomar fotos


Barcelona (Redacción).- Una mujer británica fue atacada el pasado 28 de abril en la localidad sudafricana de Port Elizabeth por guepardos cuando se encontraba junto a su pareja haciéndose fotos con los animales.

La pareja estaba en la reserva Kragga Kamma de Sudáfrica cuando, junto a familias con niños, entraron en una zona para acariciar a dos guepardos machos "totalmente mansos", informa el Herald. Uno de ellos  se abalanzó también sobre una niña y la mujer, Violet D'Mello, intervino para sacarle el animal de encima. Fue entonces cuando uno de los guepardos se abalanzó sobre la turista británica por la espalda. 

El marido de ésta capturó todo el ataque con su cámara de fotos. La víctima recibió puntos de sutura en pierna y cabeza y sufrió heridas en un ojo."Una pesadilla", ha asegurado que vivió Violet, quien ha querido dejar claro que no cree que los animales actuaran de mala intención. "En aquel momento hubieras dicho que los guepardos estaban muy emocionados de vernos", ha explicado. El futuro de los animales involucrados en el ataque no está claro. "Veremos qué haremos", han explicado responsables de la reserva al Telegraph. 

La Vanguardia 07/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario