Hombre suspende su suicidio al enterarse del desnudo de Lindsay Lohan

“Tenía las pastillas en la mesa (…) Yo había tomado la decisión final y pretendía publicar una nota de mi suicidio en Google Docs”, afirmó Jeffrey Knutson, de 24 años, en una entrevista con el diario canadiense The Smew.

Sin embargo, momentos antes de su drástica decisión, el hombre escuchó la noticia que le salvaría la vida: Lindsay Lohan se desnudaría para la próxima edición de la revista “Playboy”.

“Había rumores sobre esta noticia desde hace mucho tiempo. Pero cuando su madre lo confirmó a TMZ, supe que era verdad. No podía perdérmelo”, agregó Knutson, analista de operaciones comerciales, quien además señaló, en los últimos cinco años, ha estado pensando en quitarse la vida cada tres o cuatro meses.

“Pensé que el pasado domingo era el día perfecto para acabar con ella. Me pareció un buen día para tirar la toalla. Pero entonces oí las noticias sobre Lindsay y me di cuenta de que no seré capaz de ver esas imágenes si no estoy vivo”, confesó el sujeto que la última vez que decidió suicidarse, finalmente se quedó en este mundo para ver la final de American Idol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario