Un hombre de 23 años murió en un cibercafé de Taipei después de 10 horas seguidas jugando a World of Warcraft. Durante 13 horas nadie le prestó atención. Según la policía, Chen Jung-yu, que trabajaba en una televisión como ingeniero, pagó para jugar durante 23 horas a dicho videojuego, pero murió 10 horas más tarde, según informa el Taipei Times.
La recepcionista del cibercafé, asegura que Chen era un cliente habitual, y que alrededor de las tres de la madrugada, su cabeza se inclinó levemente y sus manos se extendieron. "Pensé que sólo estaba dormido y no le presté atención ", afirma. Pasadas las 23 horas, la mujer se acercó al ordenador de Chen para despertarle y descubrió que su rostro estaba ennegrecido y que estaba rígido, con las manos sobre el teclado, como si estuviera jugando.
Lo que sorprende a la policía es que alrededor de 10 jugadores estaban en el café, pero sólo se dieron cuenta de lo que sucedía cuando los agentes empezaron a acordonar el área. Es más, los clientes del cibercafé apenas mostraron interés y siguieron jugando.
Una investigación inicial de la policía descubrió que podría haber muerto de un paro cardíaco provocado por las bajas temperaturas
Intereconomía 08/02/2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario