Plataforma persigue a los menores inmigrantes

Un concejal de Plataforma per Catalunya en Tortosa ha publicado un texto en Facebook acusando a los menores inmigrantes, “especialmente moros”, de poner en peligro la integridad física de los menores autóctonos al intentar quedarse con todos los caramelos que se lanzaron en la cabalgata de reyes.

La campaña racista contra la inmigración de Plataforma per Catalunya está alcanzando cotas cada vez más altas, pues han empezado a perseguir a los menores inmigrantes. El último caso se ha podido ver en Facebook, donde un concejal del partido en Tortosa, Jordi Casanova, ha colgado una publicación muy crítica con los menores y en la que hace varios comentarios xenófobos.

Así, Casanova acusa a los menores inmigrantes de “poner en riesgo la integridad física de nuestros hijos a causa del salvajismo y la brutalidad con la que actúan para poder coger todos los caramelos”, ante lo que se pregunta “¿Qué hacen, si se puede saber, los moros en nuestras fiestas tradicionales?”.

El mismo Casanova asegura en la publicación que “hay que parar está invasión” y que “ha quedado demostrado que todas estas falsas 'políticas para la integración' han sido un fracaso muy sonado. ¡Basta de mentiras! Hay que repatriar y expulsar a todos los que NUNCA de la vida han querido integrarse”. Para rematar su aportación al debate con tintes xenófobos que se ha organizado en torno a la publicación, Casanova asegura que los inmigrantes tienen “todo el derecho a vivir, por supuesto, pero en sus países”.

Link: Plataforma persigue a los menores inmigrantes
Catalunya Press 12/01/2012

1 comentario:

  1. Què potser els caramels dels Reis Mags no són Hal-Al???

    I Urdangarín, què? També l'haurien d'acusar d'haver-se quedat amb tots els caramels dels Reis, no?

    ResponderEliminar