Óscar Pereiro deberá pagar 150 euros por denunciar a un policía que se estaba masturbando en la playa. El ex ciclista se encontraba pasando un día con su familia cuando vio a una persona desnuda masturbándose. Pereiro pasó por los micrófonos de Radio MARCA para contar lo que le sucedió en agosto de 2010.
"Estabamos pasando un día de playa y vimos cómo una persona estaba desnuda en una zona que no era nudista pasándose la mano varias veces por su miembro viríl. Había niños cerca y sabíamos qué estaba ocurriendo. Fuimos varias personas a recriminar su actitud. No nos hizo caso e incluso comenzó a llamar a varios niños. Me enfrenté a él y dijo que era policía y que no sabía con quién me estaba metiendo", dijo.
Pereiro siguió con su relato y afirmó que "el hombre al final se fue detenido, pero posteriormente me denunició por haberle insultado. Era un policía local de Vigo y acabó detenido por sus propios compañeros. En aquel momento iba con el brazo escayolado y no pude hacer nada más. Me han multado con 150 euros y los pagaré gustosamente", sentenció. El policía detenido se enfrenta a un año de cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario