Barcelona (Redacción).- A El diablo sobre ruedas, la fantástica película dirigida por un joven Steven Spielberg en 1971, le ha salido una firme competidora en un campo de fútbol americano de Texas, en Estados Unidos.
Y es que siete personas resultaron heridas leves el pasado sábado en las postrimerías de un encuentro de los playoffs de la liga escolar entre el Spring Dekaney y Cibolo Steele (34-14) cuando misteriosamente un carro eléctrico sin conductor arrolló a periodistas y reponsables del equipo ganador en el estadio de los Cowboys, entre ellos su entrenador jefe.
De los siete ingresados en centros hospitalarios, uno tiene quemaduras en una de sus piernas, según ha explicado Darrel Whitfield, teniente de los Bomberos de Arlington, a la agencia Associated Press. Todavía no está claro por qué o cómo el carro empezó a moverse por el campo si previo aviso. Los trabajadores del campo se encontraban en ese momento recogiendo los marcadores naranjas que aparecen en las imágenes del terreno de juego cuando el vehículo inició su misteriosa marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario