Liam Reddy es expulsado de su equipo de Australia por borracho


Le costará a Liam Reddy, portero del Sydney FC de la A-League australiana, olvidar un viaje con su equipo a Nueva Zelanda. El guardameta, de 30 años, ha sido expulsado por emborracharse a escondidas con cerveza y una mezcla de vodka y jugo de naranja durante el vuelo, violando el estricto código de conducta de su club.

El Sydney tomó un avión el martes para disputar un trascendental encuentro ante el Wellington Phoenix correspondiente a la fase final del campeonato australiano (que disputan los seis mejores clasificados de la liga regular). Un partido a vida o muerte. Quien gane se mantiene en liza, quien pierde se marcha para casa. 

Al llegar a suelo neozelandés, Reddy ni salió del aeropuerto. Había vomitado en una bolsa y el director deportivo, el entrenador y el capitán de su equipo decidieron que tomara inmediatamente el camino de regreso. ''Liam ha consumido alcohol en el avión. Él mismo lo ha admitido y esto no es aceptable", explicó el director ejecutivo del club, Stefan Kamasz. Durante el viaje, sin embargo, Kamasz no observó "ningún comportamiento fuera de lugar".

A su llegada a Sydney, Liam Reddy fue recogido por su esposa y no quiso dar su versión de los hechos. El consejo del Sydney FC se reunió ayer miércoles y decidió recibir al portero –que se enfrenta a una multa o incluso a una rescisión anticipada de su contrato- el próximo lunes en una audiencia disciplinaria. 

Reddy fue fichado precisamente del Wellington Phoenix en 2010. En el último tercio de la temporada, sin embargo, el arquero había perdido su condición de titular indiscutible a favor de Iván Necevski. ''El cuerpo técnico está muy preocupado por lo que ha ocurrido", dijo Kamasz a la prensa australiana y añadió que tampoco los jugadores "están contentos" con lo sucedido. "No están satisfechos con la actitud de Liam", concluyó. 

El capitán del equipo, Terry McFlynn, aseguró que la plantilla está concentrada en el vital partido de los playoff, para el que se ha convocado al joven guardameta del filial Ryan Noval para sustituir la baja de Reedy.

Hijo mayor del ex internacional australiano de rugby Rod Reddy, Liam se formó como futbolista en el noroeste de Inglaterra mientras su padre jugaba con los Barrow Raiders. Pasó por el Parramatta Power, el Sydney United, el Newcastle Jets y el Brisbane Roar antes de unirse a equipo de Wellington en 2009. Su hermano Joel también juega al rugby profesionalmente y su hermana Bianca juega a netball con los Adelaida Thunderbirds.

La Vanguardia 29/03/2012

Un bebé… ¡de 31 años!


“Pienso en actuar como un bebé todos los días. Para mí, es una parte importante de mi vida”, señala. Según The Sun, Stanley asegura que no es nada sexual, sino un sentimiento de seguridad. Las barras de la cuna “significan seguridad y es algo que tienen los bebés cuando están creciendo”. Stanley también tiene un parque de juegos gigante y una enorme trona para comer. "Es una sensación que no tenía mientras crecía, y  ser un bebé adulto se convirtió en mi forma de lidiar con el mundo y mis propios problemas." Ahora, Stanley busca una mamá a tiempo completo.

Cuatro 24/03/2012

Una familia china vive en un baño público desde hace seis años


Pekín (EFE).- Un lavabo público, convenientemente remodelado pero que aún conserva sus urinarios y letrinas, es desde hace seis años el hogar de Zeng Lijun, un inmigrante rural chino de 33 años, junto a su esposa y su hijo de 14 meses, cuenta hoy la prensa oficial china.

La singular vivienda, de apenas 20 metros cuadrados, se encuentra en un hostal de la ciudad de Shenyang, en el noreste chino, y desde hace unos días circulan imágenes de ella en las redes sociales chinas (tinyurl.com/7hafjwe) que son muy visitas.

Zeng, quien dice sentirse satisfecho con su actual morada, ha dispuesto su cama sobre una letrina (tapada con tablas), y la televisión descansa en una mesa cuyos apoyos son dos urinarios.

"Mi vida es mejor ahora que antes, cuando tenía que apañármelas como fuera", comentó el inmigrante a la agencia Xinhua, recordando que cuando llegó a Shenyang desde su pueblo, hace 13 años, sólo tenía unos 50 yuanes (7 dólares, 5 euros) en el bolsillo.

Las paredes de la casa de Zeng son las mamparas de madera que suelen separar los excusados públicos, que la familia ha decorado con fotos de Michael Jackson, carteles tradicionales chinos para atraer a la suerte y otros ornamentos.

Pese a lo austero del lugar, éste no le sale gratis a Zeng, quien paga al hostal 8.000 yuanes anuales (1.140 dólares, unos 800 euros) por vivir allí.

Para sustentar a su familia y pagar este alquiler, el joven chino trabaja como limpiabotas, cerrajero y zapatero remendón en la cercana estación de autobuses local, donde gana unos 2.000 yuanes mensuales (285 dólares, 200 euros).

Aunque los baños públicos donde vive Zeng hace años que no se usan como tales, él cuenta que debe usar la cisterna con frecuencia para eliminar los malos olores que a veces desprende el sistema de tuberías.

También reconoce que debido a la humedad reinante en esta morada su hijo ha tenido problemas cutáneos, por lo que admite que le gustaría trasladarse a un hogar más confortable, aunque de momento la situación económica familiar no se lo permite.

El caso de Zeng es anecdótico pero refleja una realidad social imperante en China, las malas condiciones en las que viven los cerca de 100 millones de inmigrantes que en la última década han dejado las zonas rurales para buscar trabajo en las ciudades.

Algunos de ellos viven en sótanos de zonas residenciales (por ello se les suele apodar "tribu de hormigas"), o en antiguos refugios antinucleares.

La Vanguardia 28/03/2012

Rajoy, rey por un día en Seúl


Este lunes en Corea del Sur, los encargados de los retratos de líderes oficiales que asisten a la Cumbre sobre seguridad nuclear han protagonizado una curiosa anécdota con la que seguro que Zapatero y Rajoy se encuentran encantados. Los surcoreanos han confundido al ex presidente del Gobierno con el actual jefe del Ejecutivo en España, y confunden en una foto al actual presidente y líder del PP, Mariano Rajoy, con el Rey.

Rajoy llega hoy a Seúl para participar en la II Cumbre de Seguridad Nuclear, su primera reunión internacional fuera de la Unión Europea y la primera ocasión también en la que se encontrará con el presidente estadounidense, Barack Obama.

Rajoy emprendió viaje desde la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) tras seguir desde la sede del PP el desarrollo de las elecciones autonómicas del domingo, en las que, a pesar de haber ganado en Andalucía, su partido no ha logrado la mayoría absoluta necesaria para gobernar.

La Cumbre de Seguridad Nuclear comienza en Seúl con la asistencia de más de 50 jefes de Estado y de Gobierno, pero Rajoy no llegará hasta última hora de la tarde, con lo que se incorporará a las reuniones mañana martes.

Aunque tiene una apretada agenda de entrevistas -con los presidentes o primeros ministros de Chile, Turquía, Canadá, Sudáfrica, Kazajistán y Corea del Sur-, no está prevista ninguna entrevista formal con Obama.

No obstante, la Casa Blanca ha garantizado que al menos habrá un momento para que ambos se encuentren.

Al margen de estas reuniones, Rajoy tomará la palabra ante el plenario de la cumbre para poner en valor el trabajo realizado por España como coordinadora del grupo que ha desarrollado durante los dos últimos años la Iniciativa Global contra el Terrorismo Nuclear (IGTN).

El proyecto, puesto en marcha por EEUU y Rusia en 2006, busca aunar esfuerzos para mejorar los recursos que tiene cada país para prevenir ataques terroristas nucleares, proteger sus instalaciones y materiales radiactivos y fortalecer la cooperación ante situaciones de emergencia.

El miércoles, ya concluida la cumbre, Rajoy será recibido por el presidente surcoreano, Lee Myung-bak, en la Casa Azul, su residencia oficial.

Con este encuentro dará por terminada su estancia en Seúl y estará de vuelta en Madrid antes de que comience la huelga general del 29M.

El Mundo 26/03/2012

Un hombre en paro se corta los pies para quedar incapacitado para trabajar


Un hombre austriaco desempleado se ha cortado los pies con una sierra eléctrica, al parecer con el fin de quedar incapacitado para volver a trabajar, y, aunque ha sido operado, no han podido cosérselos de nuevo.

Unas horas antes de que tuviese que ir a una oficina de empleo para que comprobasen su estado de salud, el hombre, de 56 años, colocó los pies bajo una sierra eléctrica en el taller que tiene en su casa de la provincia de Sryria y se cortó los pies a la altura del tobillo, según ha informado la radiotelevisión pública austriaca, ORF.

El hombre, que sangraba abundantemente, tiró los pies a un horno, se dirigió cojeando hasta el garaje y llamó a una ambulancia. Le operaron de urgencia pero no consiguieron volver a colocarle los pies.

Europa Press 26/03/2012

Thief Accidentally Dials 911 While Stealing


SOUTHINGTON, Conn. -- Authorities say a Connecticut man accidentally dialed 911 from his cellphone while stealing about 700 pounds of scrap metals.

Police say the 46-year-old man was arrested after the robbery from a Southington merchant.

WFSB-TV reports he was charged Thursday with third-degree criminal trespassing and sixth-degree larceny. He was released on bond and is scheduled to appear in court April 2.

Huffington Post 24/03/2012

Una empresa de EE.UU. despide a 14 empleados por el color de su camiseta

Barcelona. (Redacción).-  Una firma legal de Florida (Estados Unidos) ha despedido a 14 empleados por acudir al trabajo con camisetas de color naranja en el mismo día, según denuncian los trabajadores.

La empresa creyó que se trataba de una medida de protesta contra la dirección, pero los despedidos aseguran que iban con el mismo color para una celebración que iban a hacer a la salida del trabajo, según recoge Yahoo News.

La empresa ha rechazado hacer ningún comentario al respecto, pero los trabajadores aseguran que el directivo que les comunicó el despido lo justificó por su protesta mediante la vestimenta.

Yahoo News recuerda que el color naranja es el que habitualmente llevan los prisioneros en Estados Unidos dado que es el más identificable para el ojo humano.

"No hay ninguna normativa en la empresa sobre las camisetas naranjas. No recibimos ningún aviso ni nada", se ha lamentado Lou Erik Ambert, uno de los despedidos.

Según el diario local Sun Sentinel, no hay motivo para invalidar los despidos según la ley de Florida. Sin embargo, la acción radical de la empresa sí se podría recurrir si la decisión de vestir camisetas naranjas hubiera respondido a una demanda laboral.
La Vanguardia 20/03/2012

Retiran a sus hijos de una escuela italiana porque la maestra es "demasiado sexy"

La maestra Michela Roth (38 años), de origen norteamericano, pero residente en Italia desde hace años, indigna a algunos padres del pueblo de Castello di Serravalle, de casi 5.000 habitantes en la provincia de Bolonia. ¿Su culpa? Ser demasiado sensual y hacer de modelo como segundo trabajo. La bella maestra, que ha ganado el concurso provincial y regional de «Miss madre italiana» y otros en los que ha participado por internet, trabaja también como modelo, lo que no es bien visto por los padres de los niños que acuden al asilo de Michela Roth.

Algunos, escandalizados, han retirado incluso a sus hijos de la escuela, después de haber visto algunas fotos de la maestra aparecidas en internet. Lo han hecho con esta motivación: «La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”.

Ella se muestra serena y afirma que no tiene nada que esconder. Para aclararlo ha convocado una asamblea con los padres. “Para mí -explica la maestra y miss- , hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos».

El conflicto con algunos padres surgió cuando, durante la fiesta de cumpleaños de un niño, «el tema que se planteó fue si podía hacer bien mi trabajo como maestra, teniendo en cuenta que también era modelo, Creo que la envidia a veces supere todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas». Madres como Cinzia, por ejemplo, que en la página de Facebook de Michela comenta: «¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades!».

Ribery y Kross deciden quién saca la falta... ¡a piedra, papel o tijera!

Los jugadores del Bayern resolvieron las desavenencias como los niños, decidiendo quien ponía el juego el balón disputándoselo a piedra, papel o tijera.
Marca 18/03/2012

Siria acusa a los rebeldes de usar un gol del Barça para traficar con armas

Barcelona. (Redacción).- La televisión estatal siria ha emitido un vídeo para "demostrar" que el FC Barcelona está ayudando en el contrabando de armas a los rebeldes que luchan contra las fuerzas leales al presidente sirio Bashar al-Assad.

Según Ynetnews.com, en un vídeo transmitido el pasado diciembre en el que se hablaba de cómo los medios árabes, como Al-Jazeera o Al-Arabiya, "distorsionaban los hechos", el canal Al Dunya mostraba imágenes de un partido entre el Barcelona y el Real Madrid.

Según el narrador, la formación del Barcelona, ​​representaba las rutas de contrabando de armas a los rebeldes sirios. Los jugadores, a su vez, representaban a los contrabandistas, explicaba el narrador, mientras que la posición de la pelota representaba la ubicación de las armas. Cuando la estrella del Barça Leo Messi pasaba el balón, todo indicaba que las armas habían llegado a los rebeldes en Dir al-Zur.

El vídeo, que fue publicado en YouTube y visto por cientos de miles de personas, fue objeto de burla por parte de los medios de comunicación de todo el mundo árabe.

Esta no era la primera vez que Al Dunya TV afirmaba que un evento deportivo era parte de un complot para eliminar a Assad del poder. Recientemente, acusó a un comentarista deportivo de Al Jazeera de hablar contra Assad durante un partido de fútbol entre Siria y Bahrein.
La Vanguardia 18/03/2012

Els mascles de mosca que no lliguen s’emborratxen

Un estudi que publica avui la revista 'Science' demostra que com menys èxit sexual tenen les mosques més atracció senten per l’alcohol. “Sabíem que l’ambient i els factors socials afecten el consum de drogues en humans, el que volíem saber és si podíem reproduir aquest fenomen en la 'Drosophila melanogaster' (la mosca de laboratori)”, explica Ulrike Hberlein, un dels investigadors de la Universitat de Califòrnia que ha participat en l'experiment.

En l’estudi, els científics van dividir les mosques en dos grups. Els mascles d’un dels grups van estar durant quatre dies envoltats de femelles disposades a mantenir relacions sexuals. Els mascles del segon grup van conviure els mateixos dies amb femelles que no volien saber res d’ells. Després, els científics els van donar a triar entre dos aliments, un remullat amb etanol (alcohol) i l’altre no. El grup de mascles que no havia lligat es va llençar a l’aliment impregnat amb l’alcohol.

L’objectiu de l’estudi ha sigut comprendre millor l’activació dels circuits neuronals involucrats en el plaer i la recompensa, i la seva relació amb les addiccions. Els científics han pogut veure que les mosques que mantenien relacions sexuals tenien uns nivells més elevats del neurotransmissor F (NPF), mentre que les que no copulaven i prenien més alcohol en tenien nivells més baixos. Aquest neurotransmissor és una peça clau en la sensació de plaer i recompensa, segons els científics. En una segona part de l’estudi van poder modular el consum d’alcohol en els mascles que no van lligar manipulant de forma artificial els efectes de l'NPF.

Aquesta troballa resulta rellevant de cara a trobar noves teràpies per tractar les addiccions. El neuropèptid Y (NPY) en mamífers equival a l'NPF de les mosques. I de fet, ja hi ha en marxa alguns assajos clínics per modular l'NPY en persones amb depressió i obesitat.

Un anciano de 81 años compra un cuadro por dos euros y lo vende por 145.000

Leroy no revela sus apellidos desde que tiene 190.000 dólares (casi 145.000 euros) en el banco. Y es que su instinto en la compra de arte le ha reportado un beneficio que ni el mejor producto financiero le habría ofrecido.

Leroy, un anticuario jubilado, tiene el hobby de ir por tiendas de antigüedades a comprar pequeños artículos que luego vende en Internet. Se saca algunos dólares y además se entretiene. Cuando vio un bodegón en una tienda cerca de su casa decidió pagar los tres dólares que le pedían. Pensó que le sacaría "100 o 200" en eBay por la pintura y otros 50 por el marco, que parecía del siglo XVIII.

Su nuera creyó que podía ser algo más, y cuál fue su sorpresa cuando algunos anticuarios le dijeron que la pieza podría llegar a 20.000 o 30.000 dólares.

Pero, finalmente, decidieron moverla e identificaron lo que tenían entre manos: un bodegón flamenco de 1650. Debía ir a subasta.

La pasada semana, un pujador anónimo se adjudicó la pieza por 190.000 dólares, casi 145.000 euros. Solo se sabe que el nuevo dueño del cuadro es estadounidense, aunque llegaron pujas desde cinco países más.

Leroy repartirá la mitad de lo ganado con su hijo y su nuera, y utilizará el resto para arreglar su casa.
La Información 18/03/2012

Smoking Slovak children burn down castle

(Reuters) - Two Slovak children were suspected of burning down a large gothic castle in eastern Slovakia when their experimentation with smoking went wrong, police said on Sunday.

Police were investigating two boys on suspicion that they set grass at the foot of the Krasna Horka castle on fire on Saturday when they tried to light up cigarettes, said Jana Mesarova, police spokeswoman for the eastern Slovak region of Kosice. Children under the age of 15 cannot be prosecuted in Slovakia.

"A unit sent to the site found that two local boys aged 11 and 12 were trying to light up a cigarette and because of careless use of safety matches, they set grass at the castle hill on fire," Mesarova said.

The castle subsequently caught fire and emergency services deployed 84 firefighters to the scene.

The Slovak National Museum wrote on its Facebook page that damage to the castle was extensive but about 90 percent of historical collections were saved, including contemporary photographs of furnished castle premises from the turn of the 19th and 20th centuries, oil paintings and various ornaments.

"The castle's roof burned down completely, as well as the new exhibition in the gothic palace and the bell tower. Three bells melted," the museum said.

The castle, near the UNESCO-protected Domica Cave, dates back to the early 14th century.
Reuters 11/03/2012

Un pastel de cumpleaños alucinante

LORENZO MARINA. PALMA Una combinación de un pastel de marihuana con los anabolizantes que consumía un culturista derivó en un delirio. En plena alucinación, la víctima cogió al gato y no tuvo reparos en saltar con él desde un segundo piso desde una vivienda situada en el barrio palmesano de Es Rafal. El animal se llevó la peor parte y falleció aplastado por el hombre. La Policía Nacional detuvo a la mujer que hizo el pastel y al que le suministró el relleno de marihuana.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, aunque las detenciones se han materializado esta semana. La tarde anterior, un hombre de 37 años y otras parejas acudieron a una celebración de cumpleaños. Entre los pasteles del aniversario, uno tenía un relleno muy especial: marihuana.

El consumo habitual de anabolizantes del culturista unido a la ingesta de marihuana provocaron que sufriera un delirio. De madrugada, los síntomas afloraron cuando estaba con su pareja.

Sobre las cuatro de la madrugada, el culturista se despertó entre alucinaciones y comenzó a delirar. Según relató su pareja, balbuceaba y decía cosas incoherentes.

De repente, el hombre, de 37 años, se puso a hablar con su padre ya fallecido. También entabló una conversación con supuestos extraterrestres. Entre sus delirios, aseguró que el agua de la casa no se podía beber. Los alienígenas "le echaron droga", indicó.

En vista de su comportamiento anómalo, la mujer le conminó a que se diera una ducha fría. El efecto paliativo fue pasajero. Unos 15 minutos después de salir de la ducha, los efectos volvieron a aflorar.

Al ver un gato blanco en el salón, el culturista aseguró que le estaba hablando. "¡Es el demonio!", espetó. Cogió al animal del cuello y se dirigió al balcón. La mujer le dijo que soltara al animal. "¡Lo estás estrangulando!", le recriminó. Por miedo a su reacción, ella optó por refugiarse con su hijo y el teléfono móvil en el baño.

El hombre cogió el gato y saltó con él al vacío desde un segundo piso. El animal quedó aplastado bajo el corpulento corpachón del culturista alucinado. Hasta el punto de que las asistencias sanitarias no se percataron de que había un animal hasta que consiguieron dar la vuelta al fornido culturista.

Múltiples fracturas

A pesar de las múltiples fracturas que presentaba tras el violento impacto contra el suelo, la víctima seguía por completo fuera de sí. Las asistencias sanitarias del Ib-salut pidieron ayuda a la Policía para conseguir inmovilizarlo. Gracias a la ayuda de los agentes, los facultativos lograron sedarlo. Al girarlo, hallaron sorpresivamente el cuerpo inerte del gato.

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación para tratar de esclarecer el estrambótico caso. Por medio de las pesquisas, los funcionarios consiguieron determinar que el hombre había asistido la noche anterior a una fiesta de cumpleaños en un domicilio de Palma. Los policías averiguaron que la celebración del aniversario culminó con un postre muy especial. La anfitriona hizo tres bizcochos. Uno de ellos relleno de marihuana.

De acuerdo con la versión de la repostera, a todos los presentes se les comunicó que uno de los pasteles tenía marihuana en su interior. Todos comieron de la tarta. Sin embargo, la reacción alucinógena solo se dio en el culturista. Los indicios apuntan a que la combinación de esta sustancia con los anabolizantes le provocó un delirio.

Uno de los conocidos de la anfitriona se ofreció a suministrarle la marihuana para rellenar el pastel. Aseguró que la había descubierto en su casa cuando realizó una mudanza. Ambos fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.
Diario de Mallorca 10/03/2012

Un político estadounidense se hace pasar por mendigo para saber cómo viven los ‘sin techo’ y poder ayudarles mejor

El pasado martes, el político estadounidense Richard Codey no se levantó en su lujosa casa de Nueva Jersey, sino hacinado en una habitación minúscula compartida con 20 ‘sin techo’. La noche anterior, Codey había cambiado su traje de senador estatal por las ropas ajadas de un mendigo para evaluar la calidad del sistema de atención a las personas sin hogar del estado.

Una hora de maquillaje y vestuario le convirtieron en Jimmy Petters, un mendigo de 65 años con problemas de salud que acababa de salir de una institución mental y vagaba por las calles de Newark, la ciudad más grande de Nueva Jersey.

La de hace tres días fue la última de las 20 misiones encubiertas que el político local ha realizado desde el pasado mes de noviembre para evaluar la atención a los más necesitados, y su diagnóstico es claro: “el sistema no funciona”, ha asegurado en una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense MSNBC.

“Encontrar un lugar donde pasar la noche es casi imposible cuando eres un sin techo”, explica Codey. “La mayoría de los refugios exigen que los solicitantes estén inscritos en algún programa de asistencia del Gobierno o que al menos presenten un documento de identidad”, explica el senador, para quien “cuando eres un sin techo, cumplir con estos requisitos es esencialmente imposible”.

De hecho, sólo uno de los centros que visitó, la Goodwill Rescue Mission, le permitió pasar allí la noche. Y no fue una experiencia agradable. Codey pasó la madrugada amontonado junto a dos decenas de ‘sin techo’ en un dormitorio con capacidad real para 10 personas. “Fue muy duro. Tuve que dormir toda la noche de medio lado y, a eso de las 3 de la madrugada, la cadera me empezó a doler”, recuerda.

Tras culminar con éxito su misión de cuatro meses, el resultado es descorazonador. “La realidad es que si eres hombre, con problemas mentales y no estás inscrito en ningún sitio, te rechazan una y otra vez”, se lamenta Codey, quien asegura que recibió la misma respuesta en decenas de ocasiones: “no tenemos camas para locos”.
La Información 09/03/2012

Las mujeres de Sants-Montjuïc, las más infieles de España

Barcelona. (Redacción).- “La vida es corta. Ten una aventura”. Con este lema tan contundente la página web AshleyMadison.com, se dedica a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta. El portal, que se inauguró en España hace diez meses, acaba de presentar en exclusiva el primer mapa de infidelidades de Barcelona.

Según el estudio, Barcelona destaca por tener a sus infieles muy repartidos por toda la ciudad. Con casi 50.000 usuarios barceloneses registrados, los barrios de l’Eixample, Horta-Guinardó y Sant Martí, son los más infieles. Entre los más reticentes a tener una aventura están Sant Andreu, Nou Barris y Sants-Montjuïc. A pesar de esto, este último distrito destaca por sus mujeres: ellas son las más infieles de toda España.

Y es que las mujeres no se quedan atrás a la hora de tener una aventura. Teniendo en cuenta que la media española de usuarias femeninas inscritas en la web a nivel nacional se sitúa en un 35%, los barrios de Ciutat Vella (39%), L’Eixample (39%) y Sants-Monjuïc (44%) registran tasas de infieles femeninas bastante superiores a la media. De hecho, el estudio señala que el barrio de Sants-Montjuïc concentra el mayor porcentaje de mujeres infieles del Estado.

Por profesiones

Aparte de los motivos por los que se animan a ser infieles, los usuarios de Ashley Madison también comparten algo en común: su perfil profesional. Los abogados barceloneses son los más dispuestos a tener una aventura. De hecho, un 25% de hombres y un 11% de mujeres que se han inscrito en esta web para satisfacer sus necesidades sexuales y afectivas ejercen el Derecho. Entre las demás profesiones, destacan los empresarios (13%) y los banqueros (9%) entre los hombres y las amas de casa (26%) y las enfermeras (9%) entre las mujeres.
La Vanguardia 08/03/2012

MIT awards pirate certificates to undergraduates

CAMBRIDGE - As far as MIT is concerned, Jacob Hurwitz is a pirate.

The sophomore has the certificate to prove it. Hurwitz “is no longer a lily-livered landlubber,’’ the MIT document affirms. “Ahoy, Avast, and finally, Arrrrrr!’’

It’s been an unofficial, underground practice among students at MIT for at least 20 years: Any student who completes courses in pistol, archery, sailing, and fencing is considered a pirate.

But last fall MIT made it official, granting pirate status to six students, with many more expected to follow.

MIT, which requires undergrads to take four physical education courses, is a haven for competitive, unconventional students, and some of them wanted official recognition for their efforts. Carrie Sampson Moore, MIT’s director of physical education, said she is contacted every year by students who want to receive a tangible pirate document.

boston.com 03/03/2012

Una mujer da a luz a dos gemelos tras permanecer boca abajo cuatro meses para salvarlos

Una mujer de Varsovia dio a luz este jueves a dos gemelos después de que el médico le prescribiese estar los últimos meses de su embarazo boca abajo para poder mantener a los dos bebés con vida.

Joanna Krzisztonek, que estaba esperando trillizos, se puso de parto a los cinco meses de embarazo. Los médicos fueron incapaces de salvar a uno de los tres fetos, pero consiguieron parar el proceso con medicamentos que detuvieron las contracciones.

Los médicos le dijeron que sólo si ponía las piernas por encima de su tripa, en posición boca abajo, tendría más posibilidades de que sus dos bebés nacieran con vida. Krzisztonek aceptó y meses después dio a luz a Iga e Ignacy.

"Joanna asumió el riesgo y tras una fuerte dedicación, dio a luz a dos maravillosos hijos", explicó el profesor Mariusz Zimmer, que ha mantenido el seguimiento del embarazo, según una información del diario 'Super Express' recogida por la agencia de noticias RIA Novosti.
La Información 09/03/2012

¿Abuela Zombi? 'Resucita' de la muerte, aterroriza a su familia y se pone a cocinar porque tenía hambre

Si lo sé. Entiendo todos los reparos, incluido aquello de que 'lo más raro e insólito siempre pasa en China...'. Todas las dudas parecen lógicas en el caso de Li Xiufeng, una anciana de 95 años que aterrorizó a sus familiares y amigos tras morirse. ¿Por qué? Porque salió de su ataúd, impulasada por el hambre, seis días después de que todos la creyeran muerta, según publicó el diario británico Mirror. Casi nada.

En la ciudad de Beiliu, en norteña provincia de Guangxi, una mujer de 60 años llamada Chen Qingwang, descubrió una mañana que su abuela no se levantaba de la cama para desayunar y fue hasta su habitación para despertarla. La anciana no respondía de ningún modo y, aunque su cuerpo no estaba frío, parecía haber perdido aliento vital. La familia inició los preparativos para el funeral de Li Xiufeng. Según la tradición, el ataúd para la mujer debe permanecer en la casa varios días antes del entierro, para que los familiares y amigos presenten sus últimos respetos. Así, no fue sino hasta dos días después de la muerte que Qingwang depositó dentro del féretro el cuerpo de la anciana.

"Dormi mucho tiempo"

Seis días después, un día antes de que Xiufeng fuese enterrada, su nieta se asomó al ataúd sólo para encontrarlo vacío. El supuesto cadáver se había esfumado.

Aterrorizada, la mujer buscó ayuda entre los vecinos, emprendiendo una búsqueda inmediata por los alrededores. Así, encontraron a la nonagenaria mujer en su cocina, sentada en un banco, preparando la comida del día. "Dormí por mucho tiempo. Después de despertar, sentí mucho hambre y viene a cocinar algo para comer. Empujé mucho la tapa antes de poder salir", dijo Xiufeng.

Los médicos que la examinaron tras el sorprendente incidente indicaron que la anciana había sufrido una muerte artificial, durante la cual se pierde la respiración, pero la temperatura corporal se mantiene.

La tradición china le salvó la vida, al no haber sido enterrada inmediatamente. Aunque también la dejó sin nada, ya que, apenas una persona muere, la costumbre del país obliga a quemar sus pertenencias.
Qué! 05/03/2012

Denuncia a la universidad porque su compañera de habitación tenía demasiado sexo

Barcelona. (Redacción).- Una estudiante de la universidad católica de Stonehill, en Easton (Massachussets), ha denunciado al centro por no poner solución a las molestias que le causaba su compañera de habitación  con su "exceso de sexo", según publica el portal NBC.

La joven, Lindsay Blankmeyer, ha presentado su reclamación en los tribunales al considerar que la universidad no actuó debidamente a su petición de asignarle una habitación individual y acabó sufriendo depresión suicida. Blankmeyer asegura que tuvo que dejar los estudios y recibir tratamiento psiquiátrico.

La universidad ha asegurado que cuando la estudiante pidió un cambio de habitación no informó de que el problema tuviera que ver con las prácticas sexuales de su compañera y mantiene que se le ofrecieron diversas alternativas de reubicación que ella rechazó.

La otra estudiante, Laura Silda, habría mantenido relaciones sexuales con su novio en la misma habitación y a escasos metros de ella y también habría tenido con él "interacciones" por internet estando ella presente.

La Vanguardia 07/03/2012

Detenido un joven en el Metro con una moto que acababa de robar


Barcelona. (Agencias).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 28 años en el Metro de Barcelona que transportaba una motocicleta que acababa de robar, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando una patrulla de paisano, que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana en la red de transporte, observó a un hombre que llevaba un ciclomotor en el interior de las instalaciones.

El joven, Óscar C.R., vecino de Barcelona, se encontraba en uno de los andenes de la L1 en Urquinaona y acababa de entrar en las instalaciones.

Los agentes se acercaron al joven para aclarar los motivos por los que estaba transportando el ciclomotor, y Óscar C.R. les explicó que acababa de robar el vehículo en plaza Urquinaona, de manera que fue detenido como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículo sin violencia y la moto trasladada a dependencias municipales.

Los agentes certificaron posteriormente que la motocicleta constaba como denunciada por su propietario; el detenido tiene cuatro antecedentes, entre los cuales quebrantamiento de condena y robo.

La Vanguardia 04/03/2012

La Guardia Civil detiene a un matrimonio por 'detención ilegal' de su hija de 16 años


Un matrimonio ha sido detenido acusado de un presunto delito de detención ilegal de su hija menor de 16 años de edad, la cual denunció a sus padres ante la Guardia Civil el pasado 28 de febrero, Día de Andalucía, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Estas fuentes han señalado que la detención ha tenido lugar en la localidad jiennense de Baeza. Los hechos se han trasladado a la autoridad judicial y a la Fiscalía de Menores para que determinen si se vulnera la integridad de una ciudadana que no tiene todavía la mayoría de edad.

Asimismo, como adelantaba este viernes 'Diario Jaén', el matrimonio "castigó a su hija sin salir de casa". Al parecer, el progenitor decidió que su hija no podía salir, supuestamente, para reprenderla por su comportamiento. Se trata de una decisión que tuvo lugar "por un hecho puntual y habitual en cualquier casa, lo que su esposa respaldó".

De tal manera, con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor y así se lo comunicaron al padre. De su lado, la madre, al no oponerse al castigo, pasó a ser una supuesta colaboradora.

Los padres se encuentran en libertad con cargos, por decisión del juzgado numero 2 de Úbeda, que se ha hecho cargo de las diligencias.

Acogida por la Junta

Por el momento, la menor se encuentra "acogida en un centro de la Junta de Andalucía", mientras se sigue "el protocolo habitual en estos casos", según ha explicado la consejera para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro, y cabeza de lista por el PSOE de Jaén en las próximas elecciones autonómicas del 25-M.

"Intervinieron las Fuerzas de Seguridad y se ha seguido el protocolo que se sigue habitualmente. Ha intervenido la Fiscalía y en este momento la menor está acogida en un centro de la Junta de Andalucía", ha concretado Navarro.

En el marco de ese protocolo también se está hablando con los padres para "saber exactamente qué es lo que ha pasado para determinar si la menor se encuentra en una situación de desamparo o no, teniendo en cuenta que tiene 16 años, que no es mayor de edad", ha dicho la consejera.

El Mundo 02/03/2012

EEUU: implantes le salvan la vida


Sheyla Hershey, una modelo de origen brasileño que ostentó el Récords Guinness por tener los implantes más grandes del mundo, salvó de morir gracias a sus enormes senos.

Hershey se dirigía a su casa en Humble, Texas, para participar de una reunión familiar, cuando perdió el control de su auto y se estrelló contra un árbol. Las bolsas de aire no detonaron y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero gracias a sus voluminosos atributos pudo esquivar una muerte segura.

“Me salvaron la vida (…) Mis pechos amortiguaron el impacto del golpe. Sin ellos, estaría muerta”, afirmó.

La mujer, de 32 años, ingresó al libro de récords por tener implantes mamarios con medida de 38MMM, pero lo perdió luego de reducírselos a 38KKK, debido a una infección potencialmente mortal.

Peru 21 15/02/2012

La Guardia Civil acude a una vivienda tras oír gritos de una mujer durante un coito


Una pareja de la Guardia Civil del puesto de Tacoronte acudió a primeras de la tarde noche del jueves a un domicilio en El Sauzal, tras escuchar un vecino los gritos de una mujer que exclamaba, ´que me matas´, ´me vas a matar´, al pensar que estaba siendo objeto de malos tratos.

El alertante explicó que en la parte trasera de su granja y a distancia escuchaba a una mujer profiriendo gritos y pudiendo entender con dificultad la frase que me vas a matar. Una pareja del Instituto armado se presentó en el domicilio y constató los gritos. Tras tocar en la puerta la pareja salió en paños menores y explicaron a los agentes que estaban en plena batalla sexual.

La opinión 01/05/2010

Chuck Norris, elegido para dar nombre a un puente entre Eslovaquia y Austria


Los peatones y ciclistas eslovacos podrían pronto atravesar a la vecina Austria por un nuevo puente dedicado al actor estadounidense de películas de acción Chuck Norris, que ha sido el nombre elegido en una votación convocada por internet para elegir el nombre del paso.

El viernes, 3545 personas habían votado a favor de dedicar el puente sobre el río Moravia al famoso actor estadounidens de películas de artes marciales, mientras que solo 266 habían optado por el de la emperariz María Teresa, cabeza del Imperio Austro-Húngaro en el siglo XVIII.

La encuesta para elegir el nombre del puente fue convocada por la Asamblea regional de Bratislava en su página de Facebook. 
El nombre final del viaducto lo decidirá esta cámara, pero el Gobernador de la región, Pavol Freso, señaló que espera la aprobación del público para una decisión que deberá tomarse antes del verano, para cuando está prevista la apertura del puente.

Norris, protagonista de la exitosa serie «Walker, Texas Ranger» es el protagonista de algunos de los chistes más frecuentes en la América central. Fue también uno de los favoritos del público en la elección convocada para dar nombre a un puente en Budapest.

ABC 27/02/2012

Una compañía de telefonía móvil no quiere dar de baja a un cliente que falleció en 2006


La familia del fallecido, que perdió la vida en un accidente de moto, considera inhumano el trato que está recibiendo por parte de la compañía de telefonía móvil.

Sur TV 29/02/2012

Quema un árbol de 3.500 años para ver qué drogas estaba tomando


Los móviles de hoy en día vienen equipados con todo: GPS, jueguecitos, radio… pero la gran revolución ha sido la linterna. La linterna del teléfono te resulta muy útil cuando se va la luz, cuando no sabes dónde está el interruptor… y cuando estás en pleno bosque preguntándote qué drogas estás tomando.

Vale, estamos de acuerdo en que el último supuesto no es especialmente habitual, pero eso se lo decís a la estadounidense Sara Barnes (26, Winter Park, Florida). Ahora está detenida porque, a falta de linterna, prendió fuego a un ciprés de 3.500 años para ver qué drogas tenía en la mano. Ya sabes, de esto que necesitas un poco de luz, dices eso de “primo, ¿tienes un mechero por ahí?” y la cosa al final se te va de las manos.

Sara, modelo de profesión, prendió fuego a El Senador, un árbol de más de 50 metros de alto que era (y es, lo que queda de él) el quinto ciprés más alto del mundo, según publica la prensa internacional.

Para colmo de males, la muchacha, que estaba con una amiga, hizo fotos con su móvil (por Dios, haberte bajado la linterna, ¡aunque fuera robando el wifi del vecino!) y le dijo a la policía que no les había avisado porque estaba tomando drogas y, claro, no se lo iban a tomar muy bien.

La joven fue arrestada después de que dos testigos la identificaran. Al parecer, después de los hechos dijo que no se podía creer que hubiera quemado “un árbol más viejo que Jesús”. Supongo que Dios es lo primero que te viene cuando montas una zapatiesta de estas dimensiones. Bueno, y también lo único a lo que puedes recurrir… si no eres Homer Simpson, claro.

Por si queréis más datos, puedo deciros que El Senador ardió como una chimenea y que era una de las mayores atracciones de Florida… hasta que el mago Disney llegó a Florida, claro.

PD: Lo dicho, bajaos la linterna del móvil por lo que pueda pasar.

20minutos 01/03/2012

Hóstias alucinogénias levam idosas a agredir padre


Visões de santos, abraços ao crucifixo da igreja e duas idosas a perseguir o padre, que foi agredido sob os gritos: "Você é o demónio!" Parece cena de um filme mas terá acontecido na região centro de Itália, depois dos fiéis ingerirem hóstias alucinogénias.

No passado domingo, dia 19, na igreja do Santo Espírito de Campobasso, na região centro de Itália, as hóstias (pão feito com água e farinha de trigo sem adição de fermento ou sal) dadas aos fiéis terão sido produzidas por engano com uma farinha alucinogéna.

Os efeitos foram imediatos e o caos instalou-se, com testemunhos de visões de santos, abraços ao crucifixo e duas idosas a correr atrás do padre, agredindo-o e dizendo: "Você é o demónio!". Don Achille foi obrigado a refugiar-se na sacristia até que a polícia chegasse, revelou a imprensa local.

Segundo as autoridades, tratou-se de uma intoxicação alimentar (ergotismo) causada por farinhas de cereais contaminadas por fungos que atingem o grão, entre os quais se encontram agentes psicotrópicos como LSD.

No entanto, na sexta-feira, a diocese de Campobasso desmentiu categoricamente o acontecimento, alegando tratar-se de um ataque contra a Igreja católica. "É preciso respeitar o sagrado enquanto tal e isto vale também para quem não acredita", referiu em comunicado.

Jornal de Notícias 25/02/2012